NOBODY EXPECTS THE SPANISH REVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 18 de abril de 2007

La extraña sensación de los cuerpos sin ALMA

Mi amigo Rafa va a rodar un corto. Todos estamos entusiasmados con la idea y él nos dice que somos unos falsos (qué se le va a hacer). Si todo va bien, el viernes empezará a grabarse y yo tendré el honor de hacer de EXTRA 2. Claro, como no vivo en la capital, cuando me enteré ya me habían robado los papeles principales y yo me he tenido que conformar con 3 frases (je,je...). Pero qué 3 frases... Intentaré estar a la altura.

Sinceramente, me hubiera gustado implicarme más en todo este embrollo, no por los papeles, no seáis mal pensados, sino simplemente porque me hace ilusión (y si Rafa quiere pensar que soy una falsa, allá él).

Un beso, artista.

0 comentarios: