NOBODY EXPECTS THE SPANISH REVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Sheldon is back!




Termina el agosto y con él, casi, el verano. Llega septiembre y, con él, el otoño, las clases, los madrugones, los coleccionables y las series de televisión.

El mes casi está terminando y aún no he hallado una serie española a la que engancharme ni ha vuelto ninguna que me tenga ya enganchada. Sin embargo, antes de dar paso a octubre me ha dejado un regalo: el regreso de una de las series con las que más me he divertido en los últimos tiempos.

¡SHELDON COOPER HA VUELTO!

La nueva temporada de The Big Bang Theory se estrenó el lunes pasado y sin duda no tiene desperdicio. Mosqueo (¡justificado y razonable!) de Sheldon, pintas indescriptibles, intercambio de fluidos entre Penny y Leonard... Ahí lo dejo.

Esta noche, to be continued...


1 comentarios:

Penny Lane dijo...

Me he enganchado a la serie por tu otro post, pero no des datos que yo sólo voy por la primera temporada :(

Un besito :D:D