NOBODY EXPECTS THE SPANISH REVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 7 de mayo de 2007

Mr "Ansar"






En serio. Yo no quería hacerlo. De verdad... ¡tenéis que creerme! Yo...

...yo no quería meterme con Aznar.

Pero el destino ha decidido que he desaprovechado bastante la oportunidad que este blog me brinda para ello y ha puesto ante mí una tentación irresistible.

¡¿Cómo se puede perder hasta ese punto los papeles?!

El caballerete que estaba a la espalda de nuestro amigo "Ansar" cuando este hizo su indescriptible alegato en pro del alcoholismo y la velocidad al volante parecía estar pasándoselo bomba. A mí, la verdad, no me hizo ni puñetera gracia (se ve que no capto su humor cargado de sutileza). Y dudo bastante que cualquiera con dos dedos de frente se riera con el numerito de -no lo olvidemos- el EX PRESIDENTE de España.

Querido "Ansar", me parece muy bien que usted beba cuanto le plazca, pero que un antiguo Presidente de mi país vaya por ahí haciendo apología de la imprudencia en la carretera me parece vergonzoso. Allá usted.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos allá...que aqui es muy dificil escribor...


Este señor se deberia quedar callado de una puñetera vez...No se puede permitir que diga eso, que se ria y que lo demás le aplaudan...Un sinverguenza...

MEJOR CALLADO...

Ya hice casi todo lo de No smos nadies...MUCHAS GRACIAS POR TU GRABACION...

8 de mayo de 2007 15:45.